Nuestra empresa

El año 2000, nace la empresa Comercial y Servicios RI Ltda. con el fin de dar soporte a toda la red de clientes Tremac a lo largo del país. Con el pasar de los años la Empresa buscando dar soporte a toda la red de transporte de carga comienza a entregar soluciones para el mundo del rodado Multimarca, consolidándose como un aliado para un importante grupo de transportistas.

El año 2019, nos renovamos y pasamos a llamarnos T REPUESTOS para seguir cubriendo las necesidades de repuestos  y accesorios de nuestros clientes. Somos parte integrante del Grupo Tremac

El Grupo TREMAC,  tiene presencia en el mercado nacional desde 1987, somos ampliamente conocidos por la red de transportistas, caracterizándonos por nuestra capacidad de innovación y desarrollo de soluciones inteligentes para el transporte de carga. Contamos con una infraestructura de más de 70.000 m2, dos fábricas destinadas a la fabricación de rodados, equipos sobre camión; una en Santiago y otra en Coronel.

T REPUESTOS cuenta con sucursales en Santiago, Coronel y Placilla, adicionalmente contamos con una red de vendedores a lo largo del territorio nacional para dar un servicio personalizado de acuerdo a las necesidades específicas de nuestros clientes. Allí podrán acceder a la misma gama de productos utilizados en los equipos Tremac de alto estándar de calidad, seguridad y confiabilidad así como productos alternativos que sirven para equipar las diferentes marcas de rodados presentes en el mercado nacional.

Junto con nuestra nueva imagen, el año 2021 sumamos la venta web en nuestra nueva página web donde esperamos nos visiten para cotizar y comprar sus productos.