Confesiones de una Sugar baby ВїprostituciГіn 2.0 o nueva interacciГіn?

PГЎginas web conectan a jГіvenes con hombres mayores que les proporcionan dinero a velocidades sobre la contacto.

Localiza la validaciГіn de El Cazamentiras al final de la nueva.

Glenn*, un hombre estadounidense sobre 60 años de vida, fue Durante la reciente ‘cita’ sobre Andrea Martínez*. Estaba divorciado, así­ como las 2 hijos eran mayores que la novia. a sus 20 años, la ideal, nacida en Medellín, sostuvo una conexión durante cinco meses con aquel hombre, al que la novia describe igual que “solitario y no ha transpirado apartado”. El novio fue su sugar daddy, un término que se refiere a hombres sobre entre 45 y no ha transpirado 60 años de vida que ofrecen a chicas de 18 a 25 la compensación económica a velocidades sobre su empresa, la trato estable o un avenencia sexual. A ellas se las conoce igual que sugar babies.

En internet Hay sitios web que ofrecen el lugar para que se concreten este tipo de relaciones. Los sugar daddies deberГ­В­an retribuir una mensualidad que puede rondar las 99 dГіlares de accesar ilimitadamente a los perfiles de las sugar babies, algunos que ingresan a las tarima gratuitamente.

Este serГ­В­a el caso de lugares igual que Seeking Arrangement, uno de los mГЎs populares, creado por Brandon Wade, un patrГіn e ingeniero graduado en el Instituto TecnolГіgico sobre Massachusetts (MIT).

“Cada relación exitosa es un arreglo entre dos partes. En las negocios, las socios firman acuerdos comerciales que describen las objetivos desplazándolo hacia el pelo expectativas. De el igual forma, las relaciones románticas separado podrí­an marchar En Caso De Que 2 usuarios se encuentran de acuerdo en lo que esperan desplazándolo hacia el pelo lo que pueden dar así­ como recibir del uno o de el otro”, señala Wade en su página web.

Seeking Arrangement opera igual que cualquier otra red de citas. El usuario abre un perfil, sube fotos desplazándolo hacia el pelo escribe sobre las intereses, ocupaciones y no ha transpirado gustos. La desigualdad es que en estas páginas, habitualmente se especifican el nivel socioeconómico de el que paga desplazándolo hacia el pelo la pretensión monetaria sobre la mozo. Ambas partes deben regresar a un acuerdo para empezar la conexión. De ahí el divisa del portal ‘la conexión citas sugarbook en las términos’.

La pГЎgina tiene comparecencia en 139 paГ­ses desplazГЎndolo hacia el pelo mГЎs de 108 millones de miembros activos, de los que 88 millones son sugar babies. En caso de que bien se prostituciГіn, en su genial mayorГ­a, de mujeres jГіvenes, AdemГ­ВЎs existe hombres que optan por esta alternativa. A las hembras que los buscan se las llama sugar mommies. La colectividad, dicen sus organizadores, va en alza.

“la amiga me comentó que ella vivía de eso así­ como que le pagaban el arriendo desplazándolo hacia el pelo la universidad. Me llamó la consideración no tanto por la plata, sino por efectuarlo así­ como vivir la experiencia”, contó Martínez en interviú con EL LAPSO.

AsГ­ fue igual que Andrea conociГі las lugares para encontrar un Sugar Daddy

(La voz fue distorsionada Con El Fin De amparar la identidad de la origen)

En un anualidad y medio, la mozo tuvo tres sugar daddies. En ese periodo obtuvo alrededor sobre 12 millones de pesos. En el caso sobre Glenn, se convirtiГі en una relaciГіn virtual, ya que el novio vivГ­a en EEUU.

“Comenzamos a hablar a habitual por WhatsApp. Era un adulto que no estaba tan interesado en lo sexual, sino en tener la trato así­ como a alguien con quien conversar. Sin embargo, naturalmente, quería que le mandara fotos y videos”, dice. Nunca tuvieron un avenencia físico, aunque Jake le consignaba, aproximado, dentro de 200 desplazándolo hacia el pelo 300 dólares semanales, dinero que ella gastaba en ropa, viajes desplazándolo hacia el pelo fiestas. Su principal requerimiento ‘Que estuviera atento sobre él’. “Siempre tenía que quedar allí Con El Fin De hablar porque ellos son gente solas, así­ como esa serí­a su forma sobre actuar”, cuenta.

Me llevaba a cenar, le gustaba hacerme alimento o comprarme cosas. Cada oportunidad que nos veГ­amos me daba 400.000 o 500.000 pesos, mismamente no pasara nada

  • FACEB K
  • TWITTER

Meses luego conoció a otro adulto, sobre 55 años de vida, Ademí¡s oriundo sobre Estados Unidos y con quien sostuvo diversos encuentros en Medellín. “Me llevaba a cenar, le gustaba hacerme alimento en su residencia o comprarme cosas. Cada oportunidad que nos veíamos me daba 400.000 o 500.000 pesos, así nunca pasara nada”, cuenta. Pese a que no fue un requerimiento en el consenso, Martínez sí sostuvo relaciones sexuales con él.

Andrea describe cГіmo fue la interacciГіn en el interior sobre la medio

(La voz fue distorsionada para guardar la identidad de la surtidor)

El nacimiento de este tipo de lugares ha abierto interrogantes referente a cómo explorar las interacciones que se desarrollan allí. De gran cantidad de se trata ninguna cosa menor que de una manera de prostitución, entretanto que otros afirman que resulta una novedosa interacción en los entornos digitales, en a donde nunca deberían encontrarse juicios morales. El sitio Seeking Arrangement establece en sus términos y no ha transpirado condiciones que se prohíbe todo ‘uso impropio’ de el sitio, incluyendo ‘la prostitución o el tráfico sobre personas’.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *